El hecho ocurrió en la intersección de las calles 35 y 40 de Miramar, cuando el efectivo se hizo del teléfono en inmediaciones del club San Martín, pero fue interceptado la víctima y otros vecinos.
MIRAMAR (Corresponsal)- Un efectivo policial fue detenido durante las últimas horas en Miramar acusado de haber robado un celular.
Según se informó, el hecho ocurrió en inmediaciones del club San Martín, sito en calle 35 y avenida 40, cuando en determinado momento, aparentemente el miembro de la fuerza se hizo del teléfono, escapó, pero fue atrapado por la víctima que lo persiguió unos metros junto a otros vecinos que se alertaron de la situación.
Tras la denuncia, a los pocos minutos personal del Comando de Patrullas acudió al lugar y constató que el imputado era miembro de la fuerza, por lo cual se procedió a esposarlo y trasladarlo a la comisaría.
El hecho fue alertado a la fiscalía de flagrancia quien dispuso su inmediata derivación a la unidad penal 44 de Batán.
Dentro de las actuaciones, también se notificó al Departamento de Asuntos Internos para que tome intervención en el hecho y determine la situación del policía.