Fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos. Otro de los trabajadores que se hallaban en el lugar también sufrió la caída pero sólo presenta lesiones leves.
Un pintor sufrió lesiones al caer desde un edificio en el que trabajaba en la zona de Paso y Catamarca, y debió ser internado de urgencia en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana y otro de los trabajadores que se hallaba en el lugar también sufrió la caída, aunque sólo presenta heridas leves.
Según trascendió, el accidente se registró cerca de las 9 de la mañana, en un edificio de Paso al 3100. Dos pintores realizaban tareas en el tercer piso de la torre cuando por causas que aún no fueron establecidas, la estructura sobre la que se hallaban cedió y ambos se precipitaron, aunque de diversa forma.
A pesar de que fue una situación extrema, una marquesina montada en el primer piso del edificio impidió que continuara la caída hacia el piso de los obreros, por lo que la gravedad del accidente disminuyó al punto tal de que uno ellos se levantó y caminó hacia una escalera desde la cual descendió a la calle.
Por su parte, tras solicitar ayuda urgente, el otro pintor fue atendido por personal médico que arribó al lugar en una ambulancia del SAME. Minutos después, se dispuso su traslado al HIGA.
El caso es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, cuyos miembros deberán determinar si los obreros trabajaban bajo el cumplimiento de las normas de seguridad correspondientes por parte de sus empleadores.