Interés general

Un panadero deja pan afuera de su local para aquellos que no pueden pagarlo

Esteban Bruna tiene una panadería en Bahía Blanca, frente al Hospital Municipal, y todos los días deja tiras de pan en un canasto para quienes no pueden comprarlo lo tengan gratuitamente.

Un panadero de Bahía Blanca coloca pan fuera de su negocio para que aquellas personas que no pueden pagarlo se lo lleven gratuitamente.

Esteban Bruna tiene una panadería en Estomba al 900, frente al Hospital Municipal, y todos los días deja tiras de pan en el canasto de su bicicleta para las personas más necesitadas, según contó en el programa Mañana Libre, de LU2 Radio Bahía Blanca.

“Estas pequeñas cosas que no pasan por el dinero, te dan muchísima felicidad”, dijo Bruna

“Me sobra un 25 % del pan. En vez de rallarlo lo pongo adentro del canasto de mi bicicleta para que lo agarren”.

Además contó que las personas son muy agradecidas por este gesto. “Me emociona una nena que pasa siempre con la mamá. La chiquita entra para saludarme antes de pedirme llevarse una tira”.

Asimismo, el panadero indicó que a veces se desilusiona: “De vez en cuando se lo lleva alguien que no lo necesita y que debería dar el ejemplo colaborando de la misma manera que nosotros”.

“Una vez llegó un auto de alta gama, paró en doble fila, se bajó un hombre y agarró varias tiras. Esas cosas te sorprenden”, dijo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...