Más allá de las noticias

Un país oficializó el sexo como deporte y anunció que organizará el primer campeonato

El torneo comienza este jueves 8 de junio y durará seis semanas.

Suecia declaró, de manera oficial, el sexo como un deporte. Además anunció que organizará el primer campeonato europeo, que se desarrollará desde este jueves 8 de junio.

Los participantes del campeonato sexual tendrán que tener encuentros sexuales periódicos con un límite de duración de seis horas, aunque los “combates” cortos se extenderán de 45 minutos a una hora. Un panel de jueces votará por los ganadores y su decisión se sumará a las opiniones y los análisis del público.

El campeonato tendrá tres niveles diferentes para poder avanzar a la siguiente categoría, cada participante deberá sumar entre 5 y 10 unidades en cada disciplina.

La audiencia podrá ver las competencias y las claves para evaluar a las parejas serán la química entre los integrantes, el conocimiento sobre el sexo, el nivel de resistencia y otros atributos.

Dragan Bratych, quien es el director de la Federación Sueca de Sexo, dijo que deseaba hacía mucho tiempo que el sexo fuera considerado de manera oficial como un deporte internacional. “La actividad sexual mejora la salud física y mental”, sostuvo el director.

Y agregó: “Como en cualquier deporte poder obtener los resultados que deseás en el sexo siempre requiere entrenamiento”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...