Ocurrió el sábado a la noche en el barrio Jorge Newbery. La agresora, de 32 años, era la ex de la actual pareja de la víctima. Quedó detenida, imputada por amenazas, daño y violación de domicilio.
Una mujer de 32 años fue detenida el sábado a la noche luego de romper la puerta de una casa del barrio Jorge Newbery para amenazar a la actual novia de su expareja.
El sábado a la noche, personal de la Policía Local que patrullaba por el barrio Jorge Newbery fueron interceptados por un niño quien, desesperado, les pedía ayudar para defender a su madre, quien era amenazada por otra mujer en el interior de su casa.
Los policías fueron hasta el lugar e intercedieron para que las mujeres no pelearan. En esa circunstancias, la víctima explicó que la agresora era la expareja de su novio y que había roto la puerta de su casa para ingresar sin permiso y amenazarla.
Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los policías detuvieron a la agresora, quien quedó imputada por los delitos de “amenazas, daño y violación de domicilio” y fue trasladada al Destacamento Femenino.