La víctima tuvo que ser llevada de urgencia al Hospital Interzonal, con lesiones cortantes en el cuero cabelludo y múltiples fracturas de cráneo.
Un nene de 2 años fue atacado salvajemente por el perro de su familia en su casa del barrio Belisario Roldán y se encuentra internado en grave estado en el Hospital Interzonal de Agudos.
El hecho sucedió ayer a la noche en una casa ubicada en Calaza al 3000 cuando, según los testimonios de la madre de la víctima, el perro de la familia mordió en la cara y cabeza a un nene de 2 años.
Por la gravedad de las heridas, el nene fue llevado de urgencia al Hospital Interzonal donde, tras la evaluación del personal médico, ingresó al quirófano.
Según información oficial, la víctima presenta lesiones cortantes en el cuero cabelludo y múltiples fracturas de cráneo. Su condición es muy grave y su estado reservado.
El hecho es investigado por el fiscal Rodolfo Moure, pero en principio al tratarse del ataque de un perro de la propia familia no habría delito penal alguno.