Policiales

Un muerto y un herido grave tras violenta pelea callejera

La víctima y el hombre agredido fueron a buscar al ladrón del celular de la hija del fallecido hasta su casa y allí se desató un feroz enfrentamiento a puños, patadas y cuchillazos.

Un hombre fue asesinado a puñaladas y otro resultó herido de gravedad al ser atacados durante una pelea entre vecinos, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró este domingo cerca de las 14 en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, en la vereda de un inmueble situado en Amenábar al 1100, adonde Sergio Romero (49) acudió con un amigo de 27 años para buscar a uno de los habitantes que le había robado el celular a su hija.

En esas circunstancias, se originó una fuerte pelea a puños, patadas y cuchillazos entre los dos recién llegados y los habitantes de la casa, en el marco de la cual Romero cayó muerto de una puñalada en la axila izquierda.

En tanto, el menor de los dos hombres fue trasladado malherido al hospital de Emergencias (Heca) de Rosario, donde los médicos constataron que presentaba tres profundas heridas de arma blanca en el cuero cabelludo, hombro izquierdo y zona lumbar por las que fue intervenido quirúrgicamente y hoy permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado grave.

La investigación del hecho está a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Luis Schiappa Pietra, y el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).

En la escena del episodio se tomaron testimonios y la policía ya identificó a los agresores, quienes escaparon y son intensamente buscados, según informó el Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...