La llamas se produjeron en una casa ubicada en Brandsen al 6800.
Un hombre murió esta noche durante un incendio que se produjo en una precaria vivienda ubicada en el barrio López de Gomara.
La víctima sería Gustavo Tello (40) cuyo cuerpo se encuentra en el lugar a la espera de la llegada de los peritos de Policía Científica para trasladarlo hasta la morgue, donde se le realizará la autopsia que confirmará las causas de su fallecimiento.
Las llamas comenzaron hoy alrededor de las 19 en una casa ubicada en Brandsen al 6800 por motivos que aún se desconocen. Vecinos denunciaron el hecho al 911 y poco después arribó un patrullero al lugar. Luego lo hicieron dos dotaciones de bomberos y un camión de Obras Sanitarias para comenzar con el combate de las llamas.
En ese contexto, los bomberos hallaron un cuerpo calcinado en el interior de la vivienda. Minutos después lograron controlar el incendio y en este momento se encuentran realizando la etapa de enfriamiento del lugar para intentar determinar los motivos que provocaron la tragedia.
“Creemos que se trató de un accidente. Los vecinos me vinieron a buscar corriendo porque sabían que en esa casa vive mi cuñado. Nosotros entramos para sacar algunas cosas pero tuvimos que salir por el fuego. Después no enteramos que el esposo de mi hermana había quedado adentro”, le dijo conmovido a LA CAPITAL el familiar que confirmó que en el interior de la vivienda se encontraba Tello.
(NOTICIA EN DESARROLLO)