La víctima iba como acompañante en una Zanella ZB que impactó con un Citroen Berlingo en Mario Bravo y Cerrito.
Un joven de 27 años que iba como acompañante en una moto que chocó contra un auto en Mario Bravo y Cerrito perdió una pierna y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal.
El hecho ocurrió el sábado a las 21 en la intersección de Mario Bravo y Cerrito, cuando una moto Zanella ZB de 110 cm3, conducida por un joven de 24 años y otro de 27, chocó con un Citroen Berlingo con un joven de 18 años al volante.
Testigos que vieron el accidente llamaron al 911 y personal de la comisaría quinta se acercó al lugar. Ante la gravedad de la situación, con ambos motociclistas visiblemente heridos, solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME.
La primera ambulancia que llegó al lugar trasladó al conductor de la moto al Hospital Interzonal, quien presentaba luxación de cadera y fractura en fémur y tibia derecho. La segunda ambulancia llevó al mismo nosocomio al acompañante, quien estaba inconsciente y con pérdida de su extremidad inferior derecha.
Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar y el fiscal Pablo Cistoldi imputó al conductor del auto por el delito de “lesiones culposas”.