El ministro del interior del país galo aseguró que el delantero de la selección francesa "tiene vínculos notorios con los Hermanos Musulmanes"
Gérald Darmanin, ministro de Interior de Francia, acusó este martes al futbolista Karim Benzema de mantener “vínculos notorios” con la organización islamista de los Hermanos Musulmanes.
El funcionario hizo las declarciones en un medio televisivo, donde afirmó que el exdelantero de Real Madrid tiene relación con un grupo que está considerado como terrorista en el país galo.
“El señor Karim Benzema tiene vínculos notorios con los Hermanos Musulmanes”, aseguró el ministro de Interior en en el canal de la televisión CNews.
Benzema, el notabla delantero galo de orígen árabe, se había manifestado días atrás en la red social X, cuestionando los bombardeos de Israel a Gaza.
“Todas nuestras oraciones por los habitantes de Gaza que una vez más son víctimas de estos injustos bombardeos que no perdonan ni a mujeres ni a niños”, escribió en su cuenta de X el atacante de 35 años, que ahora milita en la liga de Arabia Saudita.