Policiales

Un menor de 16 años y su amigo de 18 fueron baleados en el barrio San José

Sucedió en Matheu y Catamarca cuando al menos tres jóvenes los interceptaron. Son simpatizantes de Peñarol y se investiga si eso tiene relación con el ataque.

Un adolescente de 16 años y otro joven de 18 fueron baleados en la medianoche pasada en el barrio San José poco después que concluyera el partido de básquet entre Quilmes y Peñarol.

El hecho sucedió en Matheu y Catamarca cuando al menos tres jóvenes los interceptaron. De acuerdo a la información que trascendió la esfera policial, los dos heridos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con heridas que no comprometen órganos vitales.

Los investigadores intentan establecer si la condición de hinchas de Peñarol de las víctimas y las cercanías con el estadio Polideportivo tienen alguna relación con el ataque, ya que, además, ocurrió minutos después de la finalización del encuentro clásico frente a Quilmes.

Desde el HIGA se confirmó que al ingresar a la guardia el menor de edad presentaba una herida de arma de fuego en el glúteo derecho mientras que su amigo sufría un impacto de bala en el brazo izquierdo.

En el caso tomó intervención la comisaría segunda y la fiscalía a cargo de Fernando Castro, pero hasta el momento no se reportaron personas detenidas.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...