Policiales

Un joven sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo por una explosión en su casa

Fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos. Sospechan que la causa del siniestro habría sido la perforación de un caño, que luego tuvo contacto con un cigarrillo encendido.

Un joven de 25 años fue internado en grave estado luego de que sufriera una explosión en su casa de la zona de Constitución.

El hecho ocurrió pasada la medianoche de este miércoles en Cardiel al 3700, por motivos que son materia de investigación. Según pudo saber LA CAPITAL, la víctima padece el 80% de quemaduras en su cuerpo y se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

A dicho nosocomio lo trasladó de urgencia una ambulancia del SAME, luego de que arribara allí junto a los bomberos de manera urgente. Al parecer, siempre de acuerdo a las primeras versiones, alrededor de las 0.30 de este jueves se produjo la explosión, que habría sido provocada cuando un caño de gas perforado durante una refacción de la propiedad tomó contacto con un cigarrillo encendido.

Conforme dejaron trascender las fuentes consultadas por este medio, el inmueble había sido anteriormente un geriátrico y ahora era remodelado para su uso como vivienda común.

Personal policial de la comisaría primera -con jurisdicción en la zona- también concurrió al sitio y notificó de lo ocurrido a la fiscal María Florencia Salas, quien inició una causa judicial caratulada “Averiguación de ilícito”.

Una cuadrilla de Camuzzi y peritos de los bomberos trabajaron en el inmueble. De esta forma, trascendió que el joven herido, oriundo de la provincia de Santiago del Estero, había estado realizando tareas de albañilería. Incluso, se había intentado bañar mientras se producía la pérdida de gas.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...