Otros tres cómplices escaparon. El dueño de la casa recibió un disparo en un ojo.
Un joven de 24 años mató a balazos a dos sujetos que, presuntamente, intentaron asaltar a su familia bajo la modalidad de “entradera” cuando llegaban a su casa.
El sangriento episodio ocurrió el jueves pasado a la noche en la localidad bonaerense de Llavallol en una vivienda ubicada en la calle Federico Wright al 1200, entre Dávila y Sastre.
El intento de robo se produjo cuando la propietaria de la vivienda intentaba ingresar a su casa con su automóvil y fue abordada por cinco delincuentes.
En ese contexto, el marido de la mujer y su hijo, salieron en su defensa, por lo que se generó un enfrentamiento en el que el joven mató a dos de los ladrones y los otros tres se dieron a la fuga.
Los voceros policiales consultados indicaron que en el contexto del incidente resultó herido el padre del joven, de 55 años, quien recibió un balazo en el ojo y se encuentra internado en el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué.
Efectivos de la comisaría cuarta de Llavallol trabajaron en el lugar y derivaron las actuaciones a la UFI N°3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Loureyro.