La discusión comenzó por una deuda. Por el hecho fue detenido un hombre de 24 años.
Un joven fue asesinado de una puñalada durante una pelea callejera y por el hecho fue detenido un hombre de 24 años.
El episodio ocurrió este lunes a la tarde en la zona de la Ribera, de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez.
Según informaron fuentes policiales, también hay un herido y fue detenido un joven de 24 años, mientras que su padre es intensamente buscado por personal de la Policía. La víctima fatal fue identificada oficialmente como Luciano Astudillo, de 28 años.
La discusión comenzó por una deuda entre un hombre llamado Carlos, actualmente prófugo, con un revólver calibre 32, y su hijo Hugo que portaba un cuchillo.
En medio de la discusión, Carlos comenzó a disparar y una bala alcanzó a Facundo, que estaba con Astudillo, según informaron medios locales. A su vez, según los voceros policiales, Luciano fue apuñalado en el pecho por Hugo.
Ambos heridos fueron llevados al Hospital Gamen, donde le diagnosticaron a Facundo un roce y Astudillo fue declarado muerto poco después.
Inmediatamente, efectivos de la comisaría 25 detuvieron a Hugo, a quien se le secuestró un cuchillo tipo con mango madera de 20 centímetros de largo, que podría ser el arma homicida.