Policiales

Un joven está grave tras chocar un auto con una moto que acabó incendiándose

Tiene 25 años, iba en el vehículo de menor tamaño y se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos. En el mismo rodado iba otro hombre, que también sufrió lesiones. Por su parte, el automovilista escapó del lugar del hecho pero luego se presentó ante la policía.

Un joven de 25 años se encuentra en grave estado luego de que la motocicleta en la que circulaba colisionara contra un automóvil y acabara incendiándose.

El hecho ocurrió este lunes a la tarde, cuando el rodado de la víctima colisionó con un vehículo marca Peugeot 206 en el cruce de Juramento y Lebenshon. El automovilista escapó de ese lugar en un comienzo, pero luego se presentó en una dependencia policial.

Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental a la prensa, como consecuencia del impacto y las llamas provocadas el joven resultó gravemente herido, mientras que otro hombre de 40 años, que circulaba en la misma motocicleta, sufrió lesiones pero de menor consideración. Ambos fueron internados en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Personal de la comisaría quinta -con jurisdicción en la zona- notificaron de lo ocurrido a los miembros de la Fiscalía de Delitos Culposos, quienes iniciaron una causa judicial. En ese marco, minutos después del hecho se presentó en la citada dependencia un hombre de 35 años que dijo ser el conductor del Peugeot 206, que no poseía ni seguro ni VTV.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...