Las primeras pericias revelaron que la víctima fue ahorcada y que le pegaron con saña.
Un joven fue detenido esta madrugada acusado de matar a palazos a su ex novia a la que llevó engañada a la casa de sus abuelos con la excusa de recomponer la relación en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, informaron esta mañana fuentes policiales.
Tobías Zuchelli, de 19 años, que tenía prohibido, por parte de los padres de Emlice Ayala, de 15, acercarse a la menor, enfureció al enterarse que la piba tenía nueva pareja.
El acusado había llevado a su ex novia a la casa en la que vivía con sus abuelos. Al llegar, el muchacho condujo a la chica por un pasillo a una construcción emplazada en la parte de atrás del inmueble, de manera que sus familiares no escucharon ni vieron cuando ingresó.
Una hora después fue a la parte delantera de la propiedad y despertó a su abuela. “Me mandé una cagada con Emilce”, le dijo a la mujer, según publicó Crónica. Su abuela llamó al 911.
“El grado de saña puesto de manifiesto nos sorprendió. La mató a golpes, a palazos, la ahorcó con sus manos. Se ve que no paró de pegarle hasta matarla. Y todo fue tan violento que hasta le sacó los dientes. Fue todo una locura asesina”, detalló una fuente cercana a la causa.