Policiales

Un joven con pedido de captura fue detenido por golpear a la madre

Leonardo Ojeda tiene 20 años y cuenta con una larga lista de antecedentes penales por delitos como violación de domicilio, lesiones, amenazas, robo agravado y hurto. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un joven de 20 años, con antecedentes penales y que se encontraba prófugo desde diciembre, fue detenido el lunes a la noche tras golpear a su madre en una casa del barrio Juramento.

El hecho ocurrió el lunes a la noche, en una casa del Lebensohn al 4000, donde un joven se había mostrado agresivo con su madre y la había golpeado, hecho que fue denunciado al 911.

Ante esta situación, personal del Comando de Patrullas fue hasta el lugar y aprehendieron al agresor. Al identificarlo, el sistema informático policial arrojó que tenía un pedido de captura activo por hurto, solicitado el 23 de diciembre del año pasado por el Juzgado Correccional Nº 2.

Desde ese juzgado, ordenaron a los policías que detuvieron al joven y lo trasladaran inmediatamente a la Unidad Penal 44 de Batán.

El detenido, identificado como Leonardo Ojeda, cuenta con procesos penales previos delitos de violación de domicilio agravado por escalamiento en poblado y en banda, lesiones, amenazas (2) robo agravado en poblado y en banda, robo agravado, infracción Ley 23737, infracción al decreto Ley 8031/73, hurto, robo, hurto en grado de tentativa (2), hurto agravado por escalamiento, tentativa de robo agravado en poblado y en banda, violación de domicilio, daño y tentativa de robo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...