El caso ocurrió esta tarde en una quinta del kilómetro 7 de la ruta 226. La víctima tocó un alambrado que estaba conectado a la red eléctrica y murió en el acto.
Un joven de 26 años, que había ingresado con fines de robo a una quinta de la ruta 226, murió electrocutado esta tarde al tocar un alambrado perimetral y la Justicia ordenó detener al dueño del establecimiento rural.
Según la información que pudo confirmar LA CAPITAL de fuentes oficiales, el propietario de la quinta Tolay, ubicada en el camino El Chajá (kilómetro 7) quedó detenido y acusado del delito de homicidio con dolo eventual a disposición, en principio, de la fiscalía de Delitos Culposos.
La víctima de 26 años recibió una descarga eléctrica cuando había ingresado a la quinta acompañado de otro joven, quien ante la situación se dio a la fuga.
Tras dar aviso a la policía, se comprobó que el alambrado con el que había entrado en contacto el intruso estaba conectada a la red eléctrica, por lo tanto tenía 220 volts. Esta circunstancia fue comunicada por la policía a los funcionarios judiciales en turno, que ordenaron la inmediata detención del propietario de la quinta.