Policiales

Un indigente fue hallado muerto en la zona de Cabo Corrientes

Todo parece indicar que la muerte se habría producido por causas naturales. El cuerpo estaba entre los arbustos, sobre un colchón y cubierto de un nailon.

Un hombre de mediana edad en situación de calle y utilizaba como refugio unos arbustos de las barrancas de Cabo Corrientes fue hallado sin vida.

Aunque el fiscal de turno, Alejandro Pellegrinelli, ordenó por protocolo la operación de autopsia en la primera inspección médica al cuerpo no se habrían observado signos de violencia.

El hombre fallecido fue identificado como Claudio Velázquez (43).

El hallazgo fue realizado en la zona de Aristóbulo del Valle y el Boulevard Patricio Peralta Ramos por personal de la Municipalidad de General Pueyrredon que efectuaba una recorrida por allí.

Según pudo saberse, al lugar también llegaron policías de la comisaría 9a. que constataron que había un hombre recostado entre los arbustos, sobre un colchón y tapado con un nailon. Poco después arribaron médicos del SAME que confirmaron el deceso.

El fiscal Pellegrinelli fue informado sobre esta situación y solicitó que el cuerpo fuera derivado a la morgue y que se le realice la autopsia para descartar cualquier causa de muerte en la que pudieran haber participado otras personas.

.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...