Tienen 37 y 38 años y fueron internados en el Hospital Interzonal General de Agudos. Se negaron a dar detalles de lo sucedido.
Un hombre de 37 años y una mujer de 38 fueron baleados este miércoles a la madrugada en el barrio Jorge Newbery, y debieron ser internados en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la mañana en la zona de Alvarado al 9000, donde se hallaban ambas víctimas en circunstancias que ahora la Justicia y la policía intentan establecer. Según se supo hasta ahora, a pesar de la reticencia de los propios heridos a dar detalles de lo sucedido, ambos recibieron disparos en sus piernas.
En un comienzo, la investigación del caso quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo, quien luego la derivó a la oficina de Composición Temprana de Conflictos (CTC). Conforme pudo saber LA CAPITAL tras consultar fuentes hospitalarias, tanto el hombre como la mujer presentaron orificio de entrada y no de salida en la pierna derecha, a la altura del muslo, pero se encuentran fuera de peligro.