El siniestro se produjo el sábado pasadas las 21, en el kilómetro 32 a la altura de Pieres, cuando el auto en el que viajaban las víctimas y un camión chocaron.
Un hombre de 77 años y su nieto, de 5, murieron ayer a la noche en un accidente en la Ruta 227, cuando el auto en el que viajaban chocó contra un camión.
El hombre fue identificado como Pedro Alberto González, un sub oficial auxiliar de la Fuerza Aérea Argentina que vivía en Tandil.
En el accidente también resultó herida una nena de 7 años que iba en el auto junto a las víctimas fatales. La nena sufrió una serie de fracturas y se encuentra internada en el Materno Infantil.
El hecho se registró el sábado pasadas las 21 en el kilómetro 32 de la Ruta 227. González manejaba un Fiat Uno en el que iba una mujer de 37 años como acompañante y sus dos nietos, un nene de 5 y una nena de 7. La familia había estado en Necochea y regresaba por esa ruta hacia Tandil.
Por motivos que son de investigación, el Fiat Uno chocó de frente contra un camión Iveco, que por el impacto colisionó también contra una Toyota Hilux.
Tras el impacto, González y su nieto de 5 años fallecieron prácticamente en el acto, y su nieta sufrió politraumatismos en las extremidades. Los conductores de los otros vehículos resultaron ilesos.
Hasta el lugar del accidente se trasladó una unidad de bomberos de Lobería, que colaboró para rescatar a las personas atrapadas en el auto, y ambulancias del hospital Gaspar Campos.
Además, intervinieron efectivos del Comando de Patrulla Rural, integrantes del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén y de la Policía de Lobería.
La causa por homicidio y lesiones culposas la instruye el fiscal José Luis Cipolletti, a cargo de la UFI 1 del Departamento Judicial de Necochea.