Ocurrió durante la madrugada en el barrio San Martín. Las víctimas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Interzonal. El joven, de 27 años, recibió un corte en el abdomen y se encuentra en grave estado.
Un hombre, su esposa y su hijo fueron apuñalados esta madrugada en su casa del barrio San Martín por un joven, amigo de la familia, que se había quedado a dormir en el lugar.
Según informaron fuentes oficiales, el hecho se registró en una casa de Echeverría al 2800 cerca de las 5 de la madrugada, cuando el hijo del matrimonio discutió con un amigo que se había quedado a dormir y se produjo una pelea.
En ese contexto, el matrimonio intentó separar a los jóvenes y entre los forcejeos el hombre, de 48 años, con heridas en el brazo derecho, abdomen y pierna derecha; la mujer, de 45 años, tuvo un corte en el brazo y el hijo, de 27 años, una grave herida en el abdomen.
Las tres víctimas tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Hospital Interzonal, y si bien la mujer recibió el alta, el hombre y su hijo tuvieron que quedar internados en el nosocomio.
El hecho es investigado por el fiscal Fernando Castro, quien cuenta con la colaboración del personal de la comisaría quinta, que buscan identificar y dar con el agresor.