El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Morón. El hombre estuvo siete horas atrincherado en la casa de las víctimas y hasta se mensajeó con una vecina antes de decidir quitarse la vida de un tiro.
Un hombre mató a la actual pareja de su ex mujer, a quien también hirió de dos balazos, y luego se atrincheró durante siete horas en la casa de las víctimas, en el partido bonaerense de Morón, donde finalmente se suicidó cuando irrumpió la Policía.
El hecho se inició anoche, alrededor de las 22, en una vivienda de la calle Avelino Palacios al 2300, a metros del cruce con Coronel Arena y a una cuadra de la Base Aérea de Morón.
Raúl López, de 65 años, entró a la vivienda y atacó a balazos a su ex mujer, llamada Eliana de 36, y a su actual pareja, Andrés Martínez de 36, informaron a DyN fuentes policiales.
Martínez, que recibió tres balazos, murió en el lugar, en tanto que Eliana sufrió dos heridas -una en el estómago y la otra en una pierna- y permanecía internada esta mañana en el Hospital de Morón, en estado reservado.
La policía, alertada por los vecinos, llegó rápidamente y rodeó la cuadra evitando que el agresor pudiera escapar por lo que éste resolvió atrincherarse en la vivienda, donde durante varias horas un mediador policial intentó convencerlo para que se entregara.
López, durante la madrugada, se comunicó telefónicamente con un vecino al que el día anterior le había hecho unos arreglos en el taller, a quien le aseguró que se encontraba “todo bien”.
Alrededor de las 5.15, López -luego de estar siete horas atrincherado en la casa- se suicidó de un disparo en la cabeza cuando efectivos del Grupo Halcón irrumpieron en la vivienda, según consta en el informe policial del caso investigado por la UFI 6 de Morón.