Quedó alojado en la Unidad Penitenciaria 15 de Batán.
Un hombre de 54 años fue detenido mientras caminaba por las calles de Necochea acusado de abusar sexualmente en los últimos 10 años de su hijastra de 17 años, informaron este miércoles fuentes policiales.
Según se desprende de la investigación llevada a cabo por la DDI de Necochea y por la UFI 10, a cargo del doctor Marcos Bendersky, los abusos ocurrieron en forma continua desde que la víctima tenía 7 años hasta en la actualidad, en la que tiene 17.
Tras la investigación se determinó que todo comenzó con tocamientos y luego se agravó con acceso carnal, explicaron las fuentes que consta en la denuncia.
Al parecer, el hombre cometía los abusos cuando la madre de la menor se iba a trabajar o se ausentaba por diferentes cuestiones.
A raíz de los elementos recolectados, como los informes psicológicos y otras pruebas agregadas a la causa, Bendersky solicitó la correspondiente orden de detención al Juzgado de Garantías 1.
Tras la autorización del juez Aldo Dario Rau, personal de la DDI realizó una discreta vigilancia sobre los domicilios que frecuentaba el imputado, hasta que lograron interceptarlo y detenerlo en la vía pública, en calle 85 y 86.
El imputado, cuyos datos no se dieron a conocer en virtud de preservar la identidad de la víctima, fue trasladado y alojado en la Unidad Penitenciaria 15 de Batán.