Policiales

Un hombre fue asesinado a puñaladas y detuvieron por el crimen a su sobrina

En la noche del martes hubo una pelea dentro de una casa del barrio Las Avenidas. Una mujer de 43 años atacó, presuntamente en defensa propia, a su tío y lo mató a puñaladas.

Un hombre de 52 años fue asesinado anoche de varias puñaladas en una vivienda del barrio Las Avenidas pocas horas después de que recuperara su libertad tras ser detenido por un hecho menor y por el crimen la policía detuvo a su sobrina de 43, quien también presentaba heridas de arma blanca.

La hipótesis inicial del homicidio se enmarca en la problemática relación que tenía la víctima fatal con el resto de su familia, incluida la mujer, con amenazas permanentes, abuso de la bebida alcohólica y el maltrato.

Distintas averiguaciones permitieron confirmar que el hombre fue identificado como Gustavo Buque (52), quien falleció dentro de su vivienda de Irala al 4800, en tanto la mujer, Ayelén Oviedo (43) debió ser trasladada al Hospital Interzonal aunque en la mañana de este miércoles fue dada de alta y permanece detenida.

Los hechos se produjeron anoche en el domicilio de la calle Irala, donde Buque ocupaba la casa delantera junto a su madre, mientras que en los fondos vivía Oviedo.

Información oficial asegura que Buque era un hombre violento, que había recuperado su libertad ayer al mediodía tras haber sido detenido el viernes por amenazar de muerte a un comerciante de la zona.

Se investiga si anoche, como resultado de un nuevo episodio de maltrato intrafamiliar, la mujer tomó un cuchillo y atacó a Buque hasta dejarlo malherido.

Cuando la policía de la comisaría tercera llegó al lugar, el hombre ya estaba fallecido y Oviedo mostraba lesiones cortantes producto de la pelea.

Tomó intervención el fiscal Fernando Castro, que por el momento dispuso mantener bajo detención a la mujer hasta avanzar en la investigación.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...