Ocurrió esta madrugada en el barrio Fortunato de la Plaza. La víctima, de 36 años, fue herida en el torso y en la espalda con el pico de una botella. El agresor permanece prófugo.
Un hombre de 36 años fue atacado con el pico de la botella por el ex de su pareja, quien los encontró juntos esta madrugada en una casa del barrio Fortunato de la Plaza. La víctima tuvo que ser llevada al Hospital Interzonal, mientras que el agresor permanece prófugo.
El hecho se registró cerca de la 1 de la madrugada, en una casa ubicada en Arana al 6500, cuando, según relató la víctima, se encontraba con su pareja y apareció el exnovio de ella quien, enfurecido, comenzó a insultarlos.
La situación se tornó más violenta en pocos segundos y la expareja de la mujer atacó con el pico de la botella al hombre que se encontraba en la casa, hiriéndolo en el torso y la espalda.
El agresor se fue del lugar tras el ataque, dejando en el suelo a la víctima, cubierta de sangre. La mujer, que vio toda la situación, llamó inmediatamente al 911 y pidió ayuda.
Personal del Comando de Patrullas, abocados a tareas en la jurisdicción de la comisaría séptima, y una ambulancia de Same acudieron a la casa de Arana al 6500 y, mientras los médicos trasladaron a la víctima hasta el Hospital Interzonal, los efectivos entrevistaron a la mujer, quien señaló a su expareja como el responsable de las agresiones.
La víctima quedó internada en el nosocomio, sin que sus heridas revistieran mayores gravedades, mientras que el sospechoso del ataque permanece prófugo.