Policiales

Un hombre en situación de calle ofreció 220 mil pesos para que la policía no lo detuviera

Había sido aprehendido por causar disturbios en el centro y portar un arma blanca. Tanto en el patrullero como en la dependencia policial ofreció una coima de 220 mil pesos que tenía en una bolsa.

Un hombre en situación de calle fue detenido por causar disturbios en el centro, armado de un cuchillo, y cuando la policía lo subió a un patrullero ofreció de coima más de 200 mil pesos que tenía en una bolsa.

El extraño episodio ocurrió en pleno centro de Mar del Plata, en el cruce de las calles Rivadavia y Buenos Aires, donde un hombre de 34 años que suele pernoctar en la calle y ser un habitual conocido de ese sector estaba profiriendo amenazas a otras personas, según fuentes oficiales.

Al acudir un móvil de la subcomisaría Casino sus policías localizaron al hombre y lo identificaron como Andrés Eduardo Cuevas (34), quien sostenía una cuchilla de 30 centímetros de largo. Ante esa situación flagrante, los policías lo aprehendieron y lo subieron al patrullero para trasladarlo a la comisaría primera y completar las actuaciones por la contravención.

Fue entonces cuando el hombre, que tenía consigo una bolsa como única pertenencia, ofreció a los policías dinero para que lo dejaran en libertad ahí mismo. Y les mostró la bolsa: en su interior había 220 mil pesos en efectivo. Ya en la dependencia policial, al ser consultado sobre la procedencia de ese dinero, el aprehendido no solo no pudo explicarlo sino que repitió la oferta.

Además de la contravención por tener un arma blanca en la vía pública, Cuevas fue imputado del delito de cohecho en grado de tentativa y fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...