Tiene 23 años y posee 15 procesos penales. La víctima, de 56, recibió un piedrazo en la cabeza y tuvo que ser atendida por personal del SAME.
Un joven en situación de calle atacó esta madrugada con una piedra a un hombre que había ingresado al cajero automático de un Banco Provincia para retirar dinero.
La víctima, de 56 años, sufrió un corte en la cabeza y tuvo que ser asistido por personal del SAME, que tras atenderlo resolvió no trasladarlo hasta un nosocomio.
El hecho ocurrió este sábado a la madrugada en el Banco Provincia de la avenida Luro, enter Guido y Dorrego, donde un joven en situación de calle que suele pernoctar en esa zona golpeó con una piedra en la cabeza a un hombre que había ingresado al cajero automático para retirar efectivo.
Un llamado al 911 alertó a la policía y personal de la comisaría fue inmediatamente hasta el lugar, donde aprehendió al agresor y asistió a la víctima.
Al ser identificado correctamente, se constató que el agresor tenía quince procesamiento penales por delitos como hurto, robo y violación de domicilio. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, el joven quedó imputado por el delito de “lesiones leves”.