La fiscalía actuó de oficio ante la negativa de la víctima a denunciar.
Un hombre de 23 le aplicó golpes de puño a su pareja, una mujer de 27, en un barrio de la ciudad y la fiscalía actuó de oficio ante la negativa de la víctima a denunciar.
Tal como sucede con asombrosa frecuencia, la mujer fue sometida violentamente por su pareja y una vez que la situación se transformó ya en algo mayor, con presencia policial incluida, la intentó minimizar.
No obstante, la fiscal Ana Caro, tras la intervención del Comando de Patrullas, dispuso imputar al joven del delito de lesiones agravadas por el vínculo.
Otro caso de violencia de género
Personal Policial del Comando de Patrullas aprehendió a un hombre de 31 años por no respetar la restricción de acercamiento respecto de dos mujeres de 35 y 58 años.
La policía interceptó al hombre cuando se mostraba hostil en Don Bosco al 4.000 y pudo ser aprehendido sin mayores inconvenientes.
Robo
Una joven de 22 años fue aprehendida luego de que le sustrajera el teléfono celular a otra de 19 en pleno centro de la ciudad.
De acuerdo a fuentes oficiales, el hecho se registró en la mañana de este sábado en la zona de la plaza San Martín, más precisamente en Luro y Mitre.
Allí la joven de 22 años forcejeó con la de 19 y le causó una lesión en una mano para robarle el teléfono. Personal del Comando de Patrullas logró aprehenderla y ponerla a disposición de la fiscal Ana Caro, de Delitos en Flagrancia.