Matías Messi será trasladado en las próximas horas a Pinamar para declarar. Chocó con su camioneta y denunciaron que amenazó con un arma de fuego.
Uno de los hermanos de Lionel Messi protagonizó un choque en Villa Gesell y fue detenido, además, el conductor del otro vehículo involucrado denunció que el hermano del jugador lo amenazó con un arma de fuego.
Según publicó Clarín, Matías Messi, de 35 años, será trasladado en las próximas horas a Pinamar para prestar declaración.
El hecho ocurrió el sábado cerca de las 20.30, cuando el hermano del futbolista sufrió un choque, en la avenida Buenos Aires y Paseo de los Pioneros. El rosarino viajaba en una camioneta Land Rover oscura, mientras que el otro individuo lo hacía en un auto Volkswagen Vento.
Ambos conductores se bajaron de los vehículos y protagonizaron una pelea. Según denunciaron, Matías Messi habría exhibido un arma de fuego y amenazado a la otra persona involucrada en el accidente.
La policía detuvo al hermano del capitán del seleccionado argentino de fútbol y allanó su camioneta. Si bien no hallaron ningún arma de fuego en el vehículo, trascendió que encontraron dos cigarrillos de marihuana a medio consumir.
Por disposición de la Justicia, Matías Messi quedó aprehendido por “amenazas agravadas” y será trasladado a Pinamar para declarar.
Matías Messi ya había sido protagonista de un escándalo que involucró armas de fuego. El 1° de diciembre pasado, apareció inconsciente y ensangrentado dentro de una lancha en la orilla del río Paraná. En la embarcación también había un arma de guerra, elemento por el cual se le abrió otra causa y por la que pudo quedar en libertad gracias al pago de una fianza de dos millones de pesos.