El amor incondicional de la amistad no tiene límites y este grupo estadounidense lo demostró al adaptar una silla-mochila para poder transportar a Kevan, quien debido a una enfermedad no puede caminar.
El amor fraternal de la amistad quedó expuesto una vez más cuando se dio a conocer la noticia de un grupo de amigos estadounidenses que recorrieron Europa con uno de ellos sobre sus espaldas, debido a una discapacidad que padece.
Cuando surgió el plan de viajar al Viejo Continente y ante la situación de Kevan Chandler, uno de los miembros del grupo de amigos que sufre una enfermedad que le impide caminar, el resto de los jóvenes comenzaron a planear la forma de poder llevarlo.
El principal problema era el transporte ya que una silla de ruedas ocuparía mucho espacio y sería difícil de mover de un lado a otro, por ejemplo si había escaleras.
Así, adaptaron una mochila especialmente diseñada para él, y sus amigos lo cargaron por diferentes ciudades que Kevan tenía el sueño de conocer.
Los jóvenes documentaron el viaje con fotos y vídeos que publicaron en una cuenta de Instagram llamada WeCarryKevan (Nosotros Llevamos a Kevan) y también planean hacer un documental.