Ocurrió el jueves a la noche en Santa Fe y Moreno. El detenido, de 33 años, tenía unas 20 causas penales.
Dos cuidacoches del centro se trenzaron en una pelea el jueves a la noche y uno de ellos apuñaló al otro, por lo que quedó detenido.
El jueves cerca de las 23:00, un llamado al 911 alertó a la policía de que en Santa Fe y Moreno dos cuidacoches protagonizaban una pelea, por lo que personal de la comisaría primera fue hasta el lugar.
Al llegar, los policías aprehendieron a uno de los cuidacoches, quien había utilizado un cuchillo para cortar al otro hombre, quien sufrió una herida superficial. Una ambulancia del SAME fue hasta el lugar y los médicos atendieron a la víctima, que no necesitó ser trasladada.
El hombre herido tampoco instó a la acción penal y desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al agresor por el delito de “lesiones leves”, sin tomar medidas restrictivas contra su libertad.
Al ser correctamente identificado, se comprobó que el cuidacoches aprehendido tenía antecedentes por cerca de 20 causas penales, por delitos como robo, amenazas, amenazas calificadas agravadas, violación de domicilio, daño, resistencia a la autoridad, lesiones, robo en grado de tentativa, extorsión, coacción agravada por el uso de arma, robo agravado por el uso de arma blanca en tentativa y encubrimiento.