Uno de los automovilistas debió recibir asistencia médica en el HIGA, pero se confirmó que sus lesiones no era de gravedad.
Un siniestro sucedido esta tarde en el cruce de Jacinto Peralta Ramos y Ortíz de Zárate por poco acaba con consecuencias graves, cuando uno de los automóviles involucrados en el choque se subió a la vereda y a punto estuvo de introducirse en un comercio.
Solo uno de los dos conductores debió ser trasladado a un centro asistencial a raíz de los politraumatismos que había sufrido tras la colisión.
Según informaron fuentes oficiales, el choque se registró cuando camioneta Fiat Fiorino, conducida por un hombre de 37 años, y un rodado Hyundai Génesis, a cuyo mando iba un hombre de 42, impactaron entre sí.
Producto de la colisión, el Hyundai subió a la vereda tras “pasar por encima” las protecciones de una rampa para discapacidad. El vehículo se detuvo justo al lado de la vidriera de un negocio de indumentaria.
Testigos aseguraron que en ese momento, varios peatones se trasladaban por esa vereda. En tanto, una ambulancia del SAME asistió al conductor de la Fiorino y lo trasladó hasta el HIGA.
Tomó intervención la fiscalía N°11 a cargo de Pablo Cistoldi en una causa caratulada lesiones culposas.