Policiales

Un cigarrillo, la principal hipótesis del incendio que terminó en tragedia

Peritos de bomberos que trabajaron en la casa donde falleció Elena Delia Pediconi y su hijo, Hugo Oscar Cambareri, consideran que una un cigarrillo mal apagado pudo haber generado el foco ígneo en la vivienda de Castelli al 3500.

La principal hipótesis de los investigadores es que el incendio de la casa del barrio San José en el que murieron una mujer y su hijo fue ocasionado por un cigarrillo mal apagado.

Elena Delia Pediconi (85) y su hijo, Hugo Oscar Cambareri (63) vivían juntos en una casa de Castelli al 3500, donde funcionaba también un taller de reparación de instrumentos musicales.

Según trascendió, el hombre era fumador y el domingo a la noche se habría quedado dormido con un cigarrillo prendido, lo que terminó por provocar el incendio.

Si bien el fiscal Alejandro Pellegrinelli ordenó la autopsia de Pediconi y Cambareri para esta tarde, la causa de muerte sería justamente la ingesta de humo mientras dormían.

Quien reconoció a los cuerpos fue el otro hijo de Pediconi, que vive con su pareja a pocos metros de la casa de Castelli al 3500 y, como su madre tenía alzheimer pasaba todos los días a verla.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...