La pelea sobrevino después de una breve discusión en Corrientes y Peatonal San Martín. El hombre ciego y su contrincante fueron detenidos por causas lesiones recíprocas.
Un hombre de 32 años y otro de 39 fueron detenidos en la Peatonal San Martín a raíz de la escandalosa pelea que protagonizaron frente a decenas de turistas.
La arista peculiar de este episodio es que el menor de los aprehendidos es una persona no vidente aunque ese impedimento no le significó un obstáculo para acertar algunos de sus golpes.
El hecho se registró en el mediodía de este martes en el cruce de la Peatonal San Martín con la calle Corrientes, cuando por causas que no fueron establecidas el hombre ciego y su contrincante iniciaron una pelea.
En un primer momento los peatones quisieron intervenir en salvaguarda del disminuido, que en su aparente desventaja perdió preciosos segundos. Sin embargo, apenas se orientó -aseguran- pudo colocar unos buenos golpes que provocaron lesiones en su oponente.
Unos instantes después arribaron al lugar policías que efectuaban un rondín y lograron separarlos. Como ambos hombres presentaban heridas, se iniciaron actuaciones caratuladas lesiones leves recíprocas, con intervención del fiscal Eduardo Amavet, de la UFI de Delitos en Flagrancia.