René Houseman, un hombre aquejado por las dolencias desde su retiro del fútbol, recibe muestra de afectos y apoyo tras conocerse que padece de esa enfermedad.
BUENOS AIRES.- Se trata de uno de los jugadores más extrañamente maravillosos que dio el fútbol argentino y que integró el histórico plantel del año 1978 que se consagró campeón del Mundo.
René Houseman atraviesa un difícil momento de salud y recibió el apoyo de la AFA y de sus dirigentes. A Houseman, de 64 años, se le diagnosticó cáncer de lengua e inmediatamente tanto la AFA como Excursionistas, el club de sus amores, le dedicaron palabras de aliento.
“Fuerza René, todo el Fútbol Argentino te apoya y te alienta en este difícil momento”, publicó en su cuenta de twitter el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.
El cuerpo médico de la AFA se puso a disposición de Houseman para colaborar con el tratamiento del ex futbolista, que en su carrera además de levantar la Copa del Mundo, fue campeón de Primera con Huracán en 1973.
“Tanto el Club como la Asociación del Fútbol Argentino – que ha dispuesto todos los medios necesarios para hacer frente al tratamiento – saludan y acompañan al Campeón y a su familia en este momento. Fuerza Hueso, estamos con vos!”, subió Excursionistas a su página oficial.