Más allá de las noticias

Un bebé abrazó con una sonrisa a su hermano gemelo que luchaba por su vida

Mason y Hawk nacieron en Florida la semana pasada y se hicieron conocidos en todo el mundo por la fotografía de ambos abrazados que circula en las redes sociales. Hawk falleció horas después a causa de una enfermedad congénita. Una historia conmovedora.

La foto del bebé abrazando a su hermano gemelo que luchaba por su vida debido a una enfermedad congénita, emocionó a las redes sociales, sobre todo tras confirmarse el fallecimiento del pequeño debido a esa enfermedad.

Mason y Hawk Buchmeyer nacieron la semana pasada en Florida, luego de varios días de lucha Hawk falleció a causa de una extraña enfermedad. Después del trágico suceso, sus padres decidieron publicar una foto de los hermanos abrazados que fue compartida por miles de personas.

En la fotografía, Mason abraza a Hawk, quien está conectado a un respirador artificial. Los padres contaron que era la primera vez que los hermanos estaban en contacto fuera del vientre materno.

“La foto la tomamos 11 días después de que nacieran. Tan pronto Mason tocó a Hawk, lo abrazó y sonrió. Pensamos que era momento de que todos los que alientan a nuestro pequeño que vieran esta imagen”, escribieron los padres cuando compartieron la conmovedora imagen.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...