El avión Boeing 737 de la aerolínea low cost Transalvia tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia debido al fuerte hedor del hombre.
Ocurrió en un vuelo de una aerolínea low cost que viajaba de España a Holanda, donde varios pasajeros se descompusieron por el mal olor.
El avión Boeing 737 de la aerolínea low cost Transalvia tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia debido al fuerte olor de un pasajero.
El episodio se produjo luego de que un pasajero abordara el avión. Si bien la tripulación advirtió el hedor del hombre y decidió ubicarlo en el último asiento, la situación se volvió insostenible.
“La gente vomitaba, cayó enferma. El hedor era gigantesco. El hombre olía fatal. Desde que llegó al pasillo, la gente comenzó a gritar y se puso a buscar pañuelos para tapar las nariz”, relató uno de los pasajeros al diario El Mundo.
Tan complicada fue la situación durante el vuelo, que el piloto debió aterrizar de emergencia en Faro, Portugal. “Señores, habrán notado que algo anda mal con un pasajero. Por razones de privacidad no puedo dar más detalles”, explicó el capitán.
Al aterrizar, el hombre se negó a descender de la aeronave, por lo que fue sacado a la fuerza y un equipo de limpieza higienizó la unidad.