Tiene 15 años y quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Menor Juvenil. El hecho ocurrió en Rivadavia y la costa, cuando entre ocho adolescentes asaltaron a un joven y le quitaron el celular y la billetera.
Un adolescente de 15 años fue detenido esta madrugada tras protagonizar un robo piraña en el centro en el que entre ocho personas asaltaron a un joven de 18 años.
Este sábado a la mañana, un joven que caminaba por Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos, al llegar a Rivadavia fue abordado por un grupo de ocho adolescentes, quienes lo insultaron, intimidaron y lo rodearon para robarle el celular y la billetera.
Personal de la subcomisaría Casino que circulaba por la zona, al enterarse de lo sucedido persiguieron a los delincuentes y a pocos metros del lugar, por la calle Buenos Aires, interceptaron a un adolescente de 15 años.
El menor tenía entre sus pertenencias una billetera con la documentación de la víctima y 9600 pesos en efectivo.
El menor quedó aprehendido y por disposición del fiscal Carlos Russo fue llevado al Centro de Admisión y Derivación de Batán en el marco de una causa por “robo en poblado y en banda”.