Más allá de las noticias

Twitter hizo posible un tierno reencuentro entre una niña y su peluche

Ocurrió en Buenos Aires, cuando Antonella Gaccio publicó en su cuenta de esa red social que su hija había perdido el osito preferido y aclaró "si alguien lo encuentra me avisa". Horas más tarde, todo tuvo un final feliz...

Mientras paseaban por las calles de Buenos Aires, una madre y su pequeña hija perdieron el peluche preferido de la pequeña pero, gracias a la repercusión de una publicación en Twitter, logró ser devuelto esta tarde.

Los chicos pueden tener un centenar de juguetes y peluches, sin embargo siempre hay uno que es el elegido. En este caso, el elegido de Juana, una nena de 1 año, es un oso peludo color té con leche y sonriente llamado “Iván Alexis”.

La pequeña y su madre paseaban ayer por la tarde las calles de Buenos Aires cuando, en el trayecto de Palestina entre Perón y Corrientes, perdieron a “Iván”.

Lejos de asumir su desaparición para siempre, Antonella Gaccio, madre de Juana, decidió probar suerte anunciando la pérdida del osito a través de una publicación de Twitter. “Si alguien lo encuentra, me avisa”, expresa el mensaje junto a una foto del peluche.

Antonella mencionó a LA CAPITAL que en un primer momento “no iban a subir nada”, considerando que podía ser “superficial, ya que hay gente que busca personas”. Sin embargo pensó que “no perdían nada con subirlo” y contó que cree que la masiva repercusión que su tweet tuvo se debe “al parecido de Iván con el peluche de Los Simpsons“.

El tweet fue compartido más de 600 veces y comentado por un importante número de usuarios preocupados por la situación del oso y hasta asegurando haber recorrido el trayecto comentado sin tener éxito.

 

@antogaccio una amiga vive ahi cerca le avisé y bajó, es ese?? pic.twitter.com/xwi7xaZaJ8

— Carla (@Car_ceq) 10 de septiembre de 2016

Un par de horas después, otro comentario decía: “una amiga vive ahí cerca, le avisé y bajó. Es ese?”, preguntó junto a una foto del supuesto “Iván”. La madre respondió asombrada que se trataba del juguete de su pequeña hija y consultó como podrían llevar a cabo el reencuentro que se realizó esta tarde.

El padre de la nena contó en su cuenta de Twitter que el oso fue bautizado “Iván Alexis” por el defensor de Racing, Iván Pillud, ya que la pareja es fanática de dicho club.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...