Se presenta los martes en El Telón.
Los martes a las 21, en espacio El Telón (España 1839), el director y dramaturgo Sebastián Amante, presenta la comedia “Turno para Morir”.
Se trata de un espectáculo en el que habitan personajes estereotipados cargados de un humor bizarro, que mantienen diálogos y negociaciones con la Muerte, quien los ha citado para asignarles sus respectivas fechas de deceso.
Entre risas y reflexiones invita a conocer a la Muerte en una actitud absurdamente complaciente y en la que el público es testigo de las decisiones que surgen bajo el temor y la obstinación. Inesperadas y divertidas reacciones de fugitivos y negadores que intentan postergar el conocido desenlace con argumentos desopilantes, frívolos y miserables.
Mientras los personajes de Vida y Muerte se disputan el poder utilizando los medios de comunicación bajo estratégicas cadenas nacionales y llamativas publicidades, los mortales sólo vislumbran una única certeza: la insoslayable presencia de la muerte durante el trayecto de la vida.
Con actuaciones de Cecilia Zaninetti, Ignacio Cabral, Pedro Rodríguez y Poupeé Rognone, también a cargo de la asistencia de dirección, la obra cuenta con escenografía y vestuario de Sol Deangelis, diseño de iluminación de Gustavo Martincic y fotografía de Gisela Cerro.