Desde Playa Dorada hasta Balneario Parque Mar Chiquita, fueron miles de personas que con la reposera, sombrilla y el mate se instalaron para darse un chapuzón y tomar sol.
Una postal repetida en toda la costa del Partido de Mar Chiquita. Los primeros dos días del 2022 se vivieron a pleno en las playas de las localidades costeras del distrito, con residentes y turistas que se volcaron a disfrutar de la arena, el mar y el sol. “Este inicio de año fue una muestra de la temporada exitosa que tendremos. Las familias concurrieron a nuestras playas limpias a disfrutar con tranquilidad y rodeados de naturaleza”, aseguró Germán Montes, secretario de Turismo y Cultura municipal.
Desde Playa Dorada hasta Balneario Parque Mar Chiquita, fueron miles de personas que con la reposera, sombrilla y el mate se instalaron para darse un chapuzón y tomar sol. El excelente clima, apenas opacado por tormentas aisladas en el atardecer del domingo, fue aprovechado por todos en Santa Clara del Mar, Camet Norte, Mar de Cobo y La Caleta, entre otros lugares.
“Este inicio de año fue una muestra de la temporada exitosa que tendremos. Las familias concurrieron a nuestras playas limpias a disfrutar, con tranquilidad y rodeados de naturaleza”, aseguró Germán Montes, secretario de Turismo y Cultura municipal.
“El Partido de Mar Chiquita es el encanto de las cosas simples. Los niveles de ocupación fueron plenos y tanto el sector gastronómico como hotelero recibieron el 2022 con grandes expectativas y muchísima demanda”, comentó Montes.