El magnate, que quedó a un paso de convertirse en el candidato presidencial republicano, usó esa frase para advertir a los estadounidenses lo que podría suceder en caso de que él no se impusiera en las elecciones.
El favorito de la interna presidencial republicana, el empresario Donald Trump, advirtió hoy a los estadounidenses que si él no gana en la elección de noviembre, el próximo mandatario elegirá a un nuevo juez de la Corte Suprema que convertirá al país “en Argentina o Venezuela”.
“Si no gano, tendrán más de la gente que fue puesta en los últimos años. Tendremos una Corte Suprema que cambiará este país a niveles nunca antes vistos; tendremos hombres como Bernie Sanders en la Corte Suprema y este país será algo totalmente distinto”, aseguró en una entrevista con la cadena de televisión local CNBC.
“Este país será Argentina, será algo tan diferente… será Venezuela (risas)”, sentenció el magnate, que en los últimos días quedó a una formalidad de convertirse en el candidato opositor en las elecciones presidenciales de noviembre.