Para el común de las personas, sobrevivir en medio de la nada puede resultar bastante difícil. Ahora bien, desafiar a la Madre Naturaleza con las pocas pertenencias que caben en un solo bolso, la ropa puesta y acompañados por su media naranja, es sin dudas una experiencia única. Llega hoy a las 22 a la pantalla de Discovery, "Ella y yo en el fin del mundo". una nueva serie que relata las aventuras
Cada uno de los seis episodios de “Ella y yo en el fin del mundo” es narrado desde el singular punto de vista de los participantes. Las parejas son abandonadas en tres de los entornos más hostiles del mundo y durante tres semanas deben ingeniárselas para vivir de la tierra, abrirse paso en terrenos inexplorados y encontrar su camino de regreso a la civilización. Pero solo lograrán completar esta difícil empresa, aquellos capaces de sobrevivir al entorno y a su media naranja. En cada travesía, las parejas compartirán sus experiencias y llevarán a los espectadores a celebrar sus triunfos y superar los contratiempos en su intento por sobrevivir.
Localizadas en tres escenarios completamente diferentes -las altas montañas desérticas de Marruecos; los fiordos nevados de Noruega; y la espesa e implacable selva del sur de México- cada pareja debe trabajar en equipo como nunca lo han hecho para superar los difíciles obstáculos que encuentran y llegar así a la seguridad de la civilización. Sobrevivir es todo un reto para las habilidades propias de uno de estos hombres y mujeres. Ya sea que se trate de personal militar bien entrenado o especialistas en supervivencia. Las emociones están a flor de piel en todo momento y se ponen a prueba su fortaleza, autodisciplina y la capacidad de capear cualquier temporal.
A lo largo de la serie, los participantes hacen frente a las temibles preguntas: ¿realmente existe el apoyo mutuo en la pareja? Cuando las cosas se ponen difíciles, ¿terminan siendo más fuertes?