Sucedió pasada la 1.30 en Rivadavia y Diagonal Pueyrredon. Los heridos debieron ser trasladados a centros asistenciales para evaluar las lesiones sufridas
Tres jóvenes sufrieron lesiones esta madrugada cuando la mampostería de un edificio del centro de la ciudad se desprendió y los aplastó en momentos en que subían a su automóvil.
El incidente se registró poco después de la 1.30 y fue necesaria la intervención de varias ambulancias y personal de Bomberos del Cuartel Central, que brindaron asistencia a los heridos.
Todo ocurrió cuando de la fachada del edificio de Rivadavia y Diagonal Pueyrredon, en cuya planta baja funciona un local de venta de calzado femenino, se desprendieron trozos de mampostería que cayeron a la vereda. Allí se encontraban los tres jóvenes, dos varones y una mujer, que tenían previsto subir a un automóvil que habían dejado estacionado en el lugar.
La agradable jornada nocturna hizo que, pese al horario, varias personas caminaran por ese sector del centro de la ciudad y fueron testigos del episodio. Los bloques de cemento y revestimiento cayeron a la vereda y sobre algunos vehículos, alcanzando a los tres jóvenes.
Según trascendió, una mujer que no sufrió heridas estaba dentro del automóvil, mientras que la otra estaba sentada con las piernas hacia afuera. Los dos varones se hallaban junto al vehículo.
Se cree, por las primeras informaciones, que la joven herida sufrió lesiones óseas en sus piernas, en tanto los varones experimentaron politraumatismos.