La vivienda está ubicada en Mansilla y Tejedor. Los acusados habían utilizado una barreta para romper la puerta del garaje de la propiedad. Horas más tarde recuperaron su libertad.
Tres hombres y una mujer fueron detenidos en las últimas horas cuando ingresaban a robar a una vivienda ubicada en Mansilla y Carlos Tejedor.
El hecho ocurrió este lunes cuando los ladrones rompieron la puerta del garaje de la casa con una barreta y se dispusieron a entrar a la misma, que se encuentra deshabitada. Personal policial de la comisaría séptima -con jurisdicción en la zona- llegó al inmueble y los detuvo inmediatamente.
Según informaron las fuentes del caso, los aprehendidos son tres hombres de 43, 25 y 21 años, y una mujer de 18. Al ser notificada del hecho, la fiscal de Flagrancia, Ana Caro, los imputó en una causa caratulada “Robo en grado de tentativa” y ordenó el secuestro de la barreta.
De todas formas, al tratarse de un delito excarcelable conforme lo indica la ley penal argentina, horas más tarde los acusados recuperaron su libertad.