Fueron atendidos en el Hospital Interzonal General de Agudos. Ninguno quiso denunciar penalmente lo sucedido.
Tres hombres fueron baleados este miércoles en un lapso de ocho horas en distintos puntos de la ciudad y ninguno quiso denunciar penalmente lo sucedido.
El primero de los heridos ingresó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por sus propios medios, después de las 10. Provenía, según dijo, del barrio Jorge Newbery, y había presentaba una herida de arma de fuego en la pierna izquierda.
Según informaron fuentes de nosocomio, tiene 36 años y dijo que lo atacaron en inmediaciones de las calles Moreno y 216, pero no dio más detalles al respecto.
Los otros dos ingresos al mismo hospital se produjeron en horas de la tarde, con apenas diez minutos de diferencia. Uno de los heridos, de 24 años, fue trasladado en ambulancia desde la zona norte de Mar del Plata con balazos en ambos miembros inferiores.
El último fue un joven de 22 años que arribó al nosocomio por sus propios medios con una herida de arma de fuego en el sector intercostal trasero derecho, con orificio de entrada y sin salida. Luego de aclarar que lo atacaron en el barrio José Hernández, al igual que las otras dos personas rechazó dar detalles del hecho o del agresor.
En todos los casos se dio intervención al Destacamento HIGA para realizar las actuaciones de rigor y notificar a la fiscalía en turno de lo sucedido.