Ocurrió en una casa de Misiones al 3200. Personal de la comisaría cuarta arribó al lugar y al realizar una recorrida por la zona logró aprehenderlo en Jara al 3200
Un hombre de 30 años trepó el paredón de una casa y tras romper un alambrado quiso robar una bicicleta en Misiones al 3200, pero su propietario lo descubrió y llamó a la policía.
Minutos después, personal de la comisaría cuarta arribó al lugar y al realizar una recorrida por la zona lograron aprehenderlo en Jara al 3200.
Notificado del hecho, el fiscal de Flagrancia Gastón De Marco ordenó el traslado del sospechoso a Tribunales para declarar. Quedó imputado del delito de “robo agravado por escalamiento en grado de tentativa”.
“Mechera”
Una “mechera” de 62 años fue aprehendida en el supermercado Carrefour de Constitución al 7500 después de que intentara sustraer prendas de vestir con un valor de casi 32 mil pesos.
Personal del comercio advirtió la maniobra y llamó al 911. Poco después, efectivos de la comisaría séptima arribaron al lugar y, tras requisar a la acusada que se encontraba retenida por los empleados de seguridad, hallaron en su poder distintas prendas.
Pero no era todo: la mujer llevaba consigo un inhibidor de alarma de ropa, lo que le iba a permitir llevarse los productos del supermercado.
Finalmente, el fiscal De Marco la imputó por el delito de “hurto en grado de tentativa”, ordenó su traslado al Destacamento Femenino y la citó a declaración indagatoria en Tribunales.
Fue detenida en una estación de servicios
Una mujer de 23 años fue detenida luego de que, visiblemente alterada tras discutir con un hombre, ingresara al shop de una estación de servicios de Colón y Champagnat y le diera un cabezazo a una vidriera, provocándole daños a la estructura.
La aprehensión fue realizada por personal de la comisaría cuarta, que arribó al sitio después de recibir un llamado telefónico de la empleada del lugar.
El fiscal De Marco, tras ser advertido de lo que sucedía, ordenó que se notificase a la mujer de la formación de una causa judicial caratulada “Daño” pero no dispuso medidas restrictivas de su libertad.
Desde la Jefatura Departamental informaron a la prensa que el hombre con el que discutía la acusada era una persona que transitaba por el lugar y con el que no tiene ningún tipo de vínculo. “Los motivos de la pelea se desconocen”, señalaron fuentes de la fuerza.