El País

Trasladaron a Córdoba al joven golpeado en Punta del Este

Tomás Lacase experimentó una mejoría, razón por la cual los médicos, aceptaron su traslado a su lugar de residencia.

Tomás Lacase, el joven argentino que sufrió graves heridas al ser golpeado en la puerta de un boliche de la ciudad uruguaya de Punta del Este fue llevado a su Córdoba natal, donde continuará internado.

El muchacho fue trasladado en un avión sanitario y luego fue alojado en el Sanatorio Allende, de la capital mediterránea, confirmaron sus familiares a la radio Cadena 3.

En los últimos días, el joven experimentó una mejoría y se le retiró el respirador mecánico que lo asistía, aunque seguía sin recordar nada de lo sucedido.

“Mi hijo tiene 23 quebraduras en la cara y los dos oídos fracturados. Realmente es un espanto lo que estamos viviendo”, contó a la prensa Bernardo Lacase, el padre del joven.

Tomás, de 19 años y oriundo de Villa Allende, fue brutalmente atacado a golpes a la salida del boliche Ramsés, del balneario uruguayo, y por el hecho se encuentra imputado el abogado mendocino Bernardo Alcanoni, quien reside en Buenos Aires.

Alcanoni fue detenido por la justicia uruguaya e imputado, aunque luego fue liberado luego que su familia pagara una fianza.

Según trascendió, el abogado adujo en su declaración que golpeó a Lacase en medio de una reacción porque había manoseado a una hermana suya.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...