Máxima de 27 grados, cielo algo nublado y vientos leves será la combinación climática para este martes. Sin embargo, hacia la noche se esperan chaparrones y tormentas.
Aquellos que este lunes no podían disfrutar de la playa se protegían del calor en las calles de Mar del Plata caminando por la sombra y bebiendo agua en grandes cantidades. Es que cerca de las 15, el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- detectó una temperatura de 32,6 grados y una sensación térmica cercana a los 37 grados.
Hoy por la noche, la temperatura será de 23 grados con un cielo algo nublado y vientos leves o moderados provenientes del sector norte.
El martes, será otro día caluroso según los datos publicados por el SMN que aseguran que la temperatura rondará entre los 19 grados de mínima y 27 de máxima.
Por la mañana habrá neblinas y bancos de niebla y el cielo estará nublado con vientos que cambiarán de leves a moderados provenientes del sector norte.
Hacia la noche, la nubosidad irá en aumento con probabilidad de chaparrones y tormentas y los vientos rotarán de moderados a leves prevaleciendo los del sector norte.